TERMINOS GENERALES PARA EL PORTAL DE CONTRATACIONES.
Las decisiones sobre la contratación de cualquier persona para un puesto en Cormidom se toman en primer lugar para satisfacer las necesidades operativas de la Compañía por encima de cualquier otra consideración. Para seleccionar a un candidato, se verificará el cumplimiento de todos los criterios de selección a fin de determinar que es capaz de cumplir con un rol específico en la empresa y basada en las calificaciones exigidas para el empleo.
La empresa se regirá por el siguiente orden de preferencia a efectos de priorizar sus selecciones y posteriores contrataciones:
1. Necesidades operativas de la empresa.
2. En cumplimiento del Convenio Colectivo suscrito con el Sindicato de Trabajadores Mineros Cerro de Maimón, todas las vacantes serán ofertadas previamente internamente a los colaboradores que ya forman parte de la Familia Cormidom. En Cormidom creemos en el crecimiento de nuestros colaboradores y los animamos a postularse para estos puestos.
3. En cumplimiento de nuestra política de contratación local, si luego del proceso de selección interno la vacante no se cubre, se ofrecerá externamente en el entendido de que se dará prioridad a la contratación de comunidades cercanas a la empresa y la gente de Maimón. Cuando dos o más candidatos cumplan con los criterios de selección, se dará prioridad al de la comunidad local y pueblo de Maimón sobre cualquier otra comunidad dentro y fuera de la provincia y República Dominicana.
La entrevista de trabajo no garantiza la selección final ni la posterior contratación del candidato al puesto vacante.
- Propósito General:
Apoyar en el cumplimiento de las actividades del departamento de Almacén a través de la realización de inventarios cíclicos, con el fin de mantener altos estándares de fiabilidad y exactitud del control del inventario en la organización.
2. Principales Responsabilidades:
- Cumplir con los procedimientos y normas de seguridad establecidas, a través del seguimiento de estas, con el propósito de contribuir con su seguridad y la de todos los miembros de la empresa.
- Velar por el cumplimiento, organización y limpieza del área de almacén, a través del cumplimiento de las normas y de organización establecidas, con el propósito de mantener un lugar limpio y organizado.
- Ejecutar, según la frecuencia solicitada, el conteo de los ítems de inventario, con el fin de obtener datos reales sobre la administración del mismo.
- Mantener actualizada la base de datos de inventario, con el fin de apoyar al Superintendente y otras posiciones claves en la presentación de indicadores del departamento, así como en la toma de decisiones.
- Digitar y actualizar elementos de la base de datos en Excel del sistema de gestión de HSE que sean requeridos y realizar los reportes correspondientes.
- Reportar a su líder de área cualquier anomalía y/o discrepancia en los conteos realizados.
- Realizar otras tareas complementarias y relativas al puesto, siempre que sea requerido.
3. Requisitos Laborales y Académicos:
- Bachillerato aprobado (certificación disponible).
- Recomendable Técnico en Logística, Almacén, Inventario o a fines.
- Mínimo de seis meses de experiencia en posiciones de almacén, inventario, conteo de ítems y similares.
- Manejo básico del paquete de Office.
- Buenas relaciones interpersonales.
4. Características de la Posición:
- Contratación por cierto tiempo (Temporal).
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Jornada de tiempo completo.
- Trabajo requiere esfuerzo fisico y mental.
- Propósito General:
Dar seguimiento a procesos involucrados en el funcionamiento de los servicios del campamento según estándares y procedimientos de la empresa, además realizar labores administrativas propias del área de trabajo tendiendo un alto sentido de responsabilidad.
2. Principales Responsabilidades:
- Cumplir con las regulaciones de seguridad, las normas y reglas ambientales establecidas por la empresa y que la posición exige, así como las establecidas por el departamento.
- Realizar requisiciones de suministros y servicios
- Dar seguimiento a las requisiciones y órdenes de compra para que los recursos lleguen al departamento de manera oportuna
- Controlar inventario para contar con suministros necesarios para el desempeño diario de labores
- Registrar llegadas y salidas de personal extranjero
- Programar alojamientos y transportes cuando sea necesario
- Realizar reportes de movimientos del personal
- Entregar reportes de pago según los movimientos del personal
- Colaborar con el coordinador del área en la realización de reportes e informes de situación del área asignada.
- Hacer seguimiento al personal del área mediante observaciones de tareas y apoyo documental necesario para la realización de tareas.
- Documentar todas las novedades que requieran documentación escrita
- Realizar los trabajos de la manera más organizada posible para cumplir las instrucciones dadas por el supervisor o descritas en las cartas de mantenimiento.
- Introducir datos y mantener base de datos al día con la información más reciente posible.
- Realizar otras tareas afines y complementarias al puesto siempre que sea requerido
3. Requisitos Laborales y Académicos:
- Profesional o estudiante de termino de Hotelería, Administración de empresas o Áreas afines
- 01 año de experiencia laboral comprobable en trabajos afines
- Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
- Manejo de la suite de office (Excel intermedio imprescindible)
- Ingles intermedio (oral y escrito)
- Buenas habilidades comunicativas
4. Características de la Posición:
- Contratación por cierto tiempo (Temporal).
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Jornada de tiempo completo.
- Trabajo ejerce supervision.
- Propósito General:
Asegurar el diseño, implementación y supervisión de ejecución de las operaciones de los departamentos de Compras y Almacén, con el fin de lograr los objetivos corporativos y de negocios de la organización.
2. Principales Responsabilidades:
- Responsable de garantizar un lugar de trabajo seguro y al mismo tiempo hacer cumplir los procedimientos y pautas de seguridad, ambientales de la empresa.
- Administrar los sistemas de compras, logísticas, almacén y sus inventario, a través del seguimiento a las políticas, normas, procedimientos y la base de datos del departamento, con el propósito de maximizar los resultados y mantener la sostenibilidad del negocio.
- Diseñar y planifica estrategias dirigidas a la optimización y eficiencia de los procesos de compras, logísticas, almacén y sus inventario, a través del seguimiento a indicadores de productividad y costos y el diseño de planes de acción para mantener los mismos bajo control.
- Captar nuevos suplidores nacionales e internacionales a través del análisis de ofertas y/o catálogos, tomando como referencia precios, calidad, servicio, ubicación, financiamiento, entre otro, con la finalidad de agilizar el proceso de compras.
- Participar de manera activa en las negociaciones de contratos con suplidores, asegurando las mejores condiciones de pago e intercambio de servicios para la organización.
- Solicitar cotizaciones de productos y/o servicios a través de la selección de proveedores evaluando las condiciones de pago, precios y calidad, con el propósito de garantizar la efectividad de las compras.
- Planificar, dirigir y supervisar los inventarios en los almacenes y depósitos a cargo, utilizando los métodos y procedimientos contables para tal fin, con el propósito de proveer o distribuir apropiadamente los materiales, insumos o implementos necesarios para las operaciones de la empresa.
- Mantener la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) de la organización a través de la administración y seguimiento a las políticas y procedimientos internos de todas las áreas involucradas.
- Supervisar el proceso de almacenaje y despacho de bienes, asegurando un flujo de trabajo oportuno que minimice incrementos de costos por inventario.
- Establecer relaciones crediticias, analizar volúmenes de compras, contactar proveedores, para determinar el estatus de los pedidos y minimizar los costos de transportación.
- Asegurar el cumplimiento de las normas gubernamentales locales e internacionales aplicables, así como las políticas internas de la organización.
- Desarrollar proveedores estratégicos para asegurar el suministro de productos críticos, potenciando ahorros e incrementando la rentabilidad del negocio.
- Analizar volúmenes de compras a través del estudio y evaluación de la base de las mismas, con el propósito de determinar productos de mayor demanda, analizar el comportamiento de los precios y mantener en inventario, con el propósito de garantizar un sistema de compras confiable y eficiente.
- Coordinar y supervisar las actividades de los almacenes de suministro de materiales, químicos y estación de abastecimiento de combustible a través del seguimiento a los sistemas de controles establecidos, a fin de garantizar la exactitud y confiabilidad de los referidos departamentos y su incidencia en la toma de decisiones.
- Coordinar el transporte de concentrado y precipitado, siguiendo los lineamientos de seguridad y planificación estratégica en la elaboración de rutas de transporte, con el propósito de cumplir con los compromisos de entrega.
- Coordinar y supervisar el proceso de recepción de cargas siguiendo los procedimientos, políticas y estrategias de recepción y distribución, con la finalidad de garantizar la regularidad de las actividades del proceso de abastecimiento e inventario físico.
- Administrar las pólizas de seguros, renovaciones y reclamaciones a través del seguimiento a su cobertura, fecha de emisión y caducidad, con el propósito de mantenerlas actualizadas y recomendar cambios en caso de necesidad.
- Analizar las variedades en compra a través de estudios comparativos y recomendar planes de acción acordes a la evaluación del mercado, con el propósito de adaptar las estrategias a la nueva tendencia.
- Mantener control de las políticas y procedimientos de almacén y compras, a través de un plan de mejoramiento continuo, aplicando rediseño de procesos, controles y sistemas apropiados, con la finalidad de garantizar la eficiencia y la eficacia de estas áreas.
- Administrar el proceso de licitaciones y presentar evaluaciones comercial y técnico junto con el departamento del usuario final de servicio o bienes al Gerente General de Operaciones o Presidente.
3. Requisitos Laborales y Académicos:
- Licenciatura en las áreas de Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Ingenieria Industrial o afines.
- Maestría y/o especialidad en Logística, Cadena de Suministros, entre otros.
- Mínimo de diez (10) años de experiencia en los departamentos de Compras, Logística y Almacén, y un mínimo de cinco (5) años ocupando posiciones de liderazgo en dicha área, con fuerte experiencia en organizaciones de tipo industrial.
- Experiencia comprobable en procesos de logística y compras de MRO (Maintenance, Repair and Operations), deseable en equipos pesados. Manejo intermedio de Office.
- Licencia de conducir al día, categoría 02.
- Conocimientos comprobables en regulaciones locales e internacionales para el área de cadena de suministros (OEA, entre otros).
- Excelentes habilidades de negociación y comunicación con socios externos.
- Inglés Avanzado.
4. Características de la Posición:
- Tarea de Alta Complejidad
- Trabajo Ejerce Supervisión
- Requiere Habilidades de Comunicación y Negociación
- Posición en el que los errores pueden causar perdidas y atrasos en el desarrollo de las actividades de la empres
- Contratación Indefinida
- Propósito General:
Brindar asistencia en los trabajos de soldadura para corrección y mantenimiento de piezas, equipos y/o maquinaria.
2. Principales Responsabilidades:
- Cumplir con las regulaciones de seguridad, las normas y reglas ambientales establecidas por la empresa y que la posición exige, así como las establecidas por el departamento, con el propósito del cumplimiento legal y regulatorio aplicable.
- Realizar mantenimiento preventivo de mobiliario, ductos y piezas de metal, aplicando soldadura, anticorrosivos y cualquier otro tratamiento requerido, con el propósito de garantizar la durabilidad y funcionamiento de los mismos.
- Asistir en el mantenimiento, funcionamiento y conexiones en general.
- Conocimiento en realización de soldadura de altura y sobre la cabeza, trabajos de corte, plegado y armadura.
- Realizar operaciones de trazado y preparar las superficies de los materiales a soldar, montando los distintos accesorios de los materiales a soldar.
- Manejo de herramientas, equipos y manuales, con el propósito de contribuir con el desenvolvimiento de las actividades productivas de la empresa y fortalecer sus estructuras físicas.
- Capacidad para medir en pulgadas y milímetros.
- Realizar otras tareas complementarias y relativas al puesto, siempre que sea requerido.
3. Requisitos Laborales y Académicos:
- Bachillerato aprobado (certificación disponible).
- Técnico en soldadura y armadura metálica estructural.
- Conocimiento básico de herramientas manuales y el uso de manuales de piezas / servicio.
4. Características de la Posición:
- Tarea de mediana complejidad
- Esfuerzo físico, mental y visual
- Contratación Indefinida
- Posición en el que los errores pueden causar perdidas y atrasos en el desarrollo de las actividades de la empresa
- Propósito General:
Dar soporte en la instalación y mantenimiento (predictivo, preventivo y correctivo) a los equipos e instalaciones eléctricas de la mina subterránea y las instalaciones auxiliares, siguiendo los lineamientos y parámetros establecidos, con el propósito de garantizar la funcionalidad de estos equipos y evitar daños prematuros, así como deficiencias en el servicio de los mismo.
2. Principales Responsabilidades:
- Cumplir con los procedimientos y normas de seguridad establecida, a través del seguimiento de las mismas, con el propósito de contribuir con su seguridad y la de todos los miembros de la empresa.
- Dar soporte en las tareas y actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, de los sistemas, equipos y maquinarias eléctricas en mina subterránea, acuerdo a los procedimientos de la compañía.
- Realizar trabajos de electricidad residencial, tales como: cambio de interruptores, tomacorriente en áreas de mina, superficie y oficinas, utilizando los instrumentos necesarios y el programa establecido, a fin de garantizar la eficiencia en los servicios requeridos.
- Apoyar al supervisor de mantenimiento eléctrico en tareas de mantenimiento en la parte eléctrica de la flota móvil. Tareas como: Cambio de rodamientos, instalación o reemplazo de interruptores, contactores, y demás elementos eléctricos y de control.
- Dar soporte en el diagnóstico, localización y reparación de fallas en los equipos eléctricos de la empresa y propiedades dependientes, siguiendo instrucciones y manuales de equipos.
- Identificar oportunidades de mejoras en el área y dar sugerencias para optimización de funcionamiento de los equipos eléctricos.
- Apoyar al supervisor de mantenimiento eléctrico en tareas de instalación de cableado, transformadores, seccionadores y otras maquinarias eléctricas para apoyar las operaciones de mina.
- Dar soporte al personal de mantenimiento eléctrico de planta en labores de reparación y/o nuevas instalaciones a requerimiento y necesidad de la empresa.
- Realización de informes de acuerdo a requerimiento del área basado en sus tareas diarias.
- Realizar otras tareas completarías y relativas al puesto, siempre que sea requerido.
3. Requisitos Laborales y Académicos
- Bachiller aprobado.
- Experiencia mínima de 2 años en trabajo de electricidad industrial y residencial.
4. Características de la Posición:
- Tarea de mediana complejidad
- Esfuerzo mental y físico
- Contratación indefinida
- Propósito General:
Ejecutar las labores de mantenimiento preventivo y/o correctivo en las áreas eléctricas de la mina subterránea y áreas dependientes, aplicando los procedimientos y sistemas establecidos, con el propósito de garantizar la confiabilidad operacional de los equipos, maquinarias e instalaciones de la empresa.
- Principales responsabilidades de la posicion:
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los diferentes sistemas, equipos e instalaciones eléctricas, utilizando las herramientas, técnicas y equipos necesarios, para garantizar su buen funcionamiento y contribuir con el proceso productivo de la mina subterránea.
- Ejecutar reparaciones o cambios de motores y/o sus componentes, conductores eléctricos, lámparas, toma corriente, entre otros elementos o maquinarias eléctricas, utilizando las herramientas y procedimientos establecidos, con el propósito de mantener las mismas en óptimas condiciones y evitar fallas en los sistemas y servicios eléctricos.
- Realizar inspecciones continuas de los equipos con el propósito de detectar y minimizar averías, garantizar la operación de los equipos y sistemas.
- Efectuar trabajos de revisión de líneas eléctricas, apoyado en el reporte de falla, la revisión del plano y especificaciones de los sistemas eléctricos, con el propósito de identificar averías para proceder a su corrección.
- Apoyar al equipo de Mantenimiento en todas las actividades de mantenimiento eléctrico, mediante la supervisión de los equipos de trabajo.
- Realizar nuevas instalaciones eléctricas (paneles, bandejas, tuberías, cableado, conexionado) de acuerdo a necesidades de la empresa.
- Instalar cables, conductos y motores eléctricos, utilizando las herramientas, equipos y procedimientos establecidos, con el propósito de garantizar óptimas condiciones de uso.
- Determinar niveles de energía, a través de la lectura e interpretación de los aparatos de medición (amperímetros, voltímetros- osciloscopios), con el propósito de controlar, saber si existen conexiones apropiadas y garantizar la seguridad eléctrica.
- Realización de informes de acuerdo a requerimiento del área basado en sus tareas diarias.
- Redactar informes técnicos de fallas detectadas, actividades de corrección, actividades de control y equipos eléctricos.
- Realizar otras tareas complementarias y relativas al puesto, siempre que sea requerido previamente consultado y autorizado.
- Requisitos Laborales y Académicos:
- Tecnologo en electricidad industrial /electromecánica
- Capacidad de planificación y organización
- Al menos 3 años experiencia realizando trabajos de mantenimiento eléctrico industrial
- Conocimientos de electricidad residencial
- Nivel medio/avanzado en interpretación de planos eléctricos y manuales
- Conocimientos en manejos de programas de mantenimiento preventivo.
- Características de la posición:
- Excelentes habilidades de comunicación (verbal y escrita)
- Tarea de alta complejidad
- Licencia de conducir (liviana o pesada)
- Jornada de tiempo completo (rotativo).
- Propósito General:
Coordinar y supervisar las labores de mantenimiento preventivo y/o correctivo en las áreas y sistemas eléctricos de la mina subterránea, además de ofrecer soporte eléctrico y servicio de mantenimiento, tomando como referencia códigos eléctricos, manuales, diagramas esquemáticos, especificaciones, entre otros, utilizando las herramientas y equipos apropiados, con el propósito de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos y maquinarias que inciden directamente en el desarrollo y proceso productivo de la mina subterránea.
2. Principales Responsabilidades de la Posición:
- Garantizar el buen funcionamiento de todos los sistemas y equipos eléctricos, a través de la realización de programas de mantenimiento, controles, inspección, pruebas para detección de cortocircuitos y fallas eléctricas con el propósito de evitar irregularidades en los sistemas y aparatos eléctricos que intervienen en el proceso productivo.
- Cumplir con los procedimientos y normas de seguridad establecida, a través del seguimiento de las mismas, con el propósito de contribuir con su seguridad y la de todos los miembros de la empresa.
- Instalar el cableado y conductos de energía eléctrica a las maquinarias y equipos de nueva adquisición, siguiendo los procedimientos, manuales, herramientas y especificaciones de lugar, con el propósito de garantizar su buen funcionamiento y uso apropiado.
- Diagnosticar las fallas en los aparatos, equipos y sistemas: transformadores, motores, instalaciones eléctricas, entre otros, a través del seguimiento al programa de mantenimiento y el uso de los dispositivos apropiados, con la finalidad de evitar y/o corregir averías que podrían provocar retrasos en el desarrollo y proceso productivo de la mina.
- Apoyar al equipo de Mantenimiento en todas las actividades de mantenimiento eléctrico, mediante la supervisión de los equipos de trabajo.
- Informar al superior inmediato de las fallas eléctricas detectadas, utilizando el formulario de registro de fallas, con el propósito de mantener una comunicación efectiva y emprender acciones correctivas que eviten inconvenientes y retrasos en el proceso productivo.
- Llevar un registro adecuado de todas las reparaciones eléctricas y mantenimientos realizados, con el propósito de minimizar costos, reforzar el programa de mantenimiento y establecer controles que garanticen la efectividad del departamento.
- Programar y supervisar los trabajos y actividades de los electricistas, a través del seguimiento al cronograma de trabajos, a fin de saber el avance de los mismos y evitar irregularidades en su funcionamiento.
- Realización de informes de acuerdo a requerimiento del área basado en sus tareas diarias.
- Redactar informes técnicos de fallas detectadas, actividades de corrección, actividades de control y equipos eléctricos.
- Realizar otras tareas complementarias y relativas al puesto, siempre que sea requerido.
- Requisitos Laborales y Académicos:
- Ingeniero o Tecnólogo en Electricidad industrial, Electrónica o carreras afines
- Capacidad de planificación y organización
- Al menos 3 años experiencia realizando trabajos de mantenimiento eléctrico industrial
- Conocimientos de electricidad residencial
- Nivel medio/avanzado en interpretación de planos eléctricos y manuales
- Conocimientos en manejos de programas de mantenimiento preventivo
- Supervisión efectiva
4. Caracteristicas de la Posicion:
- Tarea de mediana complejidad
- Esfuerzo mental y fisico
- Contratacion indefinida
- Posicion en el que los errores pueden causar perdidas y atrasos en el desarrollo de las actividades de la empresa
- Proposito General
Realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, según estándares y procedimientos de la empresa, en taller o en terreno, verificando las condiciones de todos equipos en general.
- Principales Responsabilidades de la Posición:
- Realizar las tareas de mantenimiento preventivo/correctivo de los equipos de mina.
- Ejecutar trabajos de mantenimiento, conjuntamente con el supervisor mecánico.
- Inspeccionar diariamente los componentes mecánicos del equipo de minado y reportar las fallas detectadas al supervisor mecánico.
- Colaborar con el supervisor mecánico en la ejecución del programa de mantenimiento preventivo mecánico, cumpliendo los procedimientos establecidos
- Resguardar la integridad de las herramientas, materiales y repuestos bajo su responsabilidad.
- Colaborar en la realización de las pruebas correspondientes a los sistemas de seguridad de los equipos e instalaciones (alarmas y paradas de emergencia de los equipos, alarmas de abandono, entre otros).
- Colaborar con el desarme y armado de los equipos.
- Asegurar que los equipos de medición se encuentren calibrados antes de ser usados.
- Cumplir con las normas de bloqueo mecánico/eléctrico y etiquetado de equipos en trabajos que ameriten esta medida de seguridad, siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.
- Usar y mantener en buenas condiciones los equipos de protección personal de acuerdo a las instrucciones recibidas; dando cuenta inmediata al responsable de su suministro o mantenimiento, de la pérdida, deterioro, vencimiento o malfuncionamiento de los mismos.
- Diagnóstico y evaluación del estado mecánico de los equipos de acuerdo a los procedimientos de la compañía.
- Diagnóstico y evaluación de fallas eléctricas básicas de los equipos de acuerdo a los procedimientos de la compañía.
- Diagnóstico básico por análisis de aceites. Diagnóstico básico por temperatura. Concepto, selección y mantenimiento de rodamientos y cojinetes.
- Realización de reportes de acuerdo a requerimiento del área basado en sus tareas diarias.
- Concepto y mantenimiento de motores diésel, así como sistemas de transmisión e hidráulicos.
- Diagnosticar y ejecutar el mantenimiento de los mecanismos y sistemas de suspensión, dirección, frenos y transmisión de fuerza de unidades automotrices.
- Cumplir normas de HSE y medio ambiente. Mantener el orden y limpieza de su área de trabajo.
- Cumplir con las normas de orden, limpieza y autocuidado.
- Cumplir con los procedimientos y normas de seguridad establecida, a través del seguimiento de las mismas, con el propósito de contribuir con su seguridad y la de todos los miembros de la empresa.
- Realizar otras tareas complementarias del área de mantenimiento de minas siempre que sea requerido.
- Requisitos Laborales y Académicos:
- Bachiller aprobado (certificación disponible).
- Técnico en mecánica, automotriz y/o sistemas de combustión diésel.
- Interpretación de planos mecánicos, neumáticos e hidráulicos, demostrable en pruebas
- Requiere conocimiento de la terminología del equipo y el uso de manuales de piezas / servicio.
- Se requieren buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
- 1-3 años en cargos afines (comprobable)
- Experiencia ejecución de programas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de las maquinarias y equipos.
4. Caracteristicas de la Posicion:
- No ejerce supervision
- Tarea de mediana complejidad
- Esfuerzo mental y visual
- Contratacion Indefinida
- Posicion en el que los errores pueden causar perdidas y atrasos en el desarrollo de las actividades de la empresa
- Propósito General:
Ejecutar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas, equipos y maquinarias eléctricas, según estándares y procedimientos de la empresa, en taller o en campo, verificando las condiciones de seguridad del área trabajo y equipos en general. ..
- Principales Responsabilidades de la Posición:
- Cumplir normas de HSE y medio ambiente
- Cumplir con las normas de orden, limpieza y autocuidado
- Respeto y cumplimiento a las labores asignadas por el supervisor
- Realizar tareas y actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, de los sistemas, equipos y maquinarias eléctricas, acuerdo a los procedimientos de la compañía
- Detección y corrección de fallas eléctricas de los equipos de mina
- Fabricación e instalación de ramales eléctricos en equipos de minería
- Lectura de planos eléctricos de equipos pesados
- Reparación de tarjetas electrónicas
- Realizar análisis computarizados de fallas utilizando softwares de fabricantes
- Realización de informes de acuerdo a requerimiento del área basado en sus tareas diarias
- Servir de instructor a los ayudantes electromecánicos
- Realizar otras tareas complementarias del área de mantenimiento eléctrico de minas siempre que sea requerido
- Requisitos Laborales y Académicos
- Bachiller (Comprobable)
- Manejo de softwares de diagnósticos de fallas eléctricas
- Técnico en electricidad automotriz
- Conocimiento básico de herramientas manuales y el uso de manuales de piezas / servicio
- Buenas habilidades de comunicación oral y escrita
- Mas de 4 años de experiencia
4. Caracteristicas de la Posicion:</st
Vacante
Formulario para recibir las solicitudes de distintas vacantes
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