Vacantes

TERMINOS GENERALES PARA EL PORTAL DE CONTRATACIONES.

Las decisiones sobre la contratación de cualquier persona para un puesto en Cormidom se toman en primer lugar para satisfacer las necesidades operativas de la Compañía por encima de cualquier otra consideración. Para seleccionar a un candidato, se verificará el cumplimiento de todos los criterios de selección a fin de determinar que es capaz de cumplir con un rol específico en la empresa y basada en las calificaciones exigidas para el empleo.

La empresa se regirá por el siguiente orden de preferencia a efectos de priorizar sus selecciones y posteriores contrataciones:

1. Necesidades operativas de la empresa.

2. En cumplimiento del Convenio Colectivo suscrito con el Sindicato de Trabajadores Mineros Cerro de Maimón, todas las vacantes serán ofertadas previamente internamente a los colaboradores que ya forman parte de la Familia Cormidom. En Cormidom creemos en el crecimiento de nuestros colaboradores y los animamos a postularse para estos puestos.

3. En cumplimiento de nuestra política de contratación local, si luego del proceso de selección interno la vacante no se cubre, se ofrecerá externamente en el entendido de que se dará prioridad a la contratación de comunidades cercanas a la empresa y la gente de Maimón. Cuando dos o más candidatos cumplan con los criterios de selección, se dará prioridad al de la comunidad local y pueblo de Maimón sobre cualquier otra comunidad dentro y fuera de la provincia y República Dominicana.

La entrevista de trabajo no garantiza la selección final ni la posterior contratación del candidato al puesto vacante.

  1. Propósito General:                                

Asistir al gerente de procesos en la realización de investigaciones exhaustivas de laboratorio, muestreos de planta, diseño de pruebas, análisis de datos de pruebas metalúrgicas y preparación de informes técnicos.

 

2. Principales Responsabilidades de la Posicion:

  • Diseñar pruebas para un estudio metalúrgico particular, en base a los objetivos establecidos.
  • Gestionar la toma de muestras de mineral para la realización de pruebas metalúrgicas, según sea requerido.
  • Asegurar que las muestras generadas durante pruebas a escala de laboratorio sean preparadas siguiendo los procedimientos pertinentes, para entregarlas al laboratorio analítico, con la finalidad de garantizar resultados óptimos, sin contaminación.
  • Coordinar con el laboratorio analítico la entrega de los resultados de los análisis de las muestras enviadas de acuerdo con el nivel de prioridad.
  • Trabajar con equipos industriales ligeros y mantenerlos en buenas condiciones. Reportar al supervisor si algún equipo debe ser reparado o ajustado.
  • Asegurar que todos los equipos y suministros de laboratorio necesarios estén siempre disponibles.
  • Evaluar los resultados de las pruebas de laboratorio y comunicar los hallazgos al gerente de procesos.
  • Realizar estudios e informes según lo requerido por el gerente de procesos.
  • Establecer procedimientos operativos estándar para el control de procesos en coordinación con el gerente de procesos y superintendente de operaciones.
  • Asegurar que las muestras de monitoreo de planta sean representativas, tomadas con precisión y enviadas a tiempo.
  • Evaluar el diagrama de flujo y el diseño del circuito de la planta para la mejora continua.
  • Asistir en la medición del nivel de bolas y el desgaste de los liners de los molinos.
  • Cumplir con los procedimientos y normas de seguridad establecidas, a través del seguimiento de las mismas, con el propósito de contribuir con su seguridad y la de todos los miembros de la empresa.
  • Realizar otras tareas complementarias y relativas al puesto, siempre que sea requerido.

 

3. Requisitos Laborales y Académicos:

  • Grado en ingeniería química, metalurgia, procesamiento de minerales, ingeniería industrial o similares
  • Inglés avanzado
  • Excel Intermedio
  • Preferible experiencia de al menos un año en: pruebas de flotación, pruebas de sedimentación, procedimientos operativos estandarizados, operación en plantas de procesamiento de minerales y/o entrenamiento de personal.

 

4. Caracteristicas de la Posicion:

  • Ejerce supervision
  • Tarea de alta complejidad
  • Contratacion Indefinida
  • Posicion en el que los errores pueden causar perdidas y atrasos en el desarrollo de las actividades de la empresa

 

 

  1. Propósito General:                                

Dar seguimiento a procesos involucrados en el funcionamiento de los servicios del campamento según estándares y procedimientos de la empresa, además realizar labores administrativas propias del área de trabajo tendiendo un alto sentido de responsabilidad.

 

  1. Principales Responsabilidades Del Puesto:
  • Cumplir con las regulaciones de seguridad, las normas y reglas ambientales establecidas por la empresa y que la posición exige, así como las establecidas por el departamento.
  • Realizar requisiciones de suministros y servicios
  • Dar seguimiento a las requisiciones y órdenes de compra para que los recursos lleguen al departamento de manera oportuna
  • Controlar inventario para contar con suministros necesarios para el desempeño diario de labores
  • Registrar llegadas y salidas de personal extranjero
  • Programar alojamientos y transportes cuando sea necesario
  • Realizar reportes de movimientos del personal
  • Entregar reportes de pago según los movimientos del personal
  • Colaborar con el coordinador del área en la realización de reportes e informes de situación del área asignada.
  • Hacer seguimiento al personal del área mediante observaciones de tareas y apoyo documental necesario para la realización de tareas.
  • Documentar todas las novedades que requieran documentación escrita
  • Realizar los trabajos de la manera más organizada posible para cumplir las instrucciones dadas por el supervisor o descritas en las cartas de mantenimiento.
  • Introducir datos y mantener base de datos al día con la información más reciente posible.
  • Realizar otras tareas afines y complementarias al puesto siempre que sea requerido

 

  1. Requisitos Laborales y Académicos:
  • Profesional o estudiante de termino de Hotelería, Administración de empresas o Áreas afines
  • 01 año de experiencia laboral comprobable en trabajos afines
  • Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Manejo de la suite de office (Excel intermedio imprescindible)
  • Ingles intermedio (oral y escrito)
  • Buenas habilidades comunicativas

 

  1. Características de la posición:
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
  • Jornada de tiempo completo (fijo de dia).
  • Posición en el que los errores pueden causar pérdidas y atrasos en el desarrollo de las actividades de la empresa.
  1. Propósito General:

                       

Dar soporte a las Actividades de operaciones realizadas en Mina, llevando control de las requisiciones relacionadas a de herramientas y materiales que se utilizan en Mina Subterránea, utilizando el programa PRONTO, con la finalidad de tener el control del inventario de gasto y utilidad de herramientas y materiales.

 

  1. Principales Responsabilidades Del Puesto:

 

  • Cumplir normas de HSE y medio ambiente
  • Cumplir con las normas de orden, limpieza y autocuidado
  • Respeto y cumplimiento a las labores asignadas por el supervisor
  • Generar, programar y cerrar en el sistema computarizado de las requisiciones de herramientas y materiales que se utilizan en UG, Registrar las ordenes de trabajo correctivo no planificado, incluyendo: horas hombre, duración, materiales y herramientas utilizados.
  • Dar soporte a las requisiciones de herramientas y materiales que se utilizan en UG. Transportarla del Almacén, Epiroc al portal de UG.
  • Tener la capacidad de proponer mejoras continuas en la gestión de los datos del departamento, así como el proceso subterráneo.
  • Realizar la digitalización de los resultados de las barrenaciones de la diamantina con el fin de generar mapas, secciones y reportes.
  • Gestionar los procesos de Control de Mineral dentro de las operaciones de CORMIDOM.
  • Aplicar los estándares de QA/QC vigilando la calidad de los resultados del análisis de las muestras.
  • Soportar exigencias físicas inherentes al trabajo subterráneo (ruido, visión deficiente, cambios de temperatura y ventilación, suelo irregular, peso de la ropa de minería)
  • Disposición de ingreso a Mina, para hacer levantamiento de inventario de materiales y herramientas utilizado en mina.
  • Dar soporte técnico a la parte de control Room y a Lampistería.
  • Participar en los consejos o reuniones que sea requerido con el equipo de Almacén, para hacer Inspecciones, levantamiento, inventarios de gasto y utilidad de materiales y herramientas utilizadas en UG.
  • Llevar record de las paradas de mantenimiento planificadas en mina, utilizando el programa PRONTO, con la finalidad de tener el control de los mantenimientos, actividades realizadas y todo el historial de, con la intención de controlar las intervenciones de los servicios UG.
  • Archivar y controlar los documentos generados por PRONTO.
  • Mantener actualizados en el sistema, las intervenciones y tiempo de uso de los equipos. Realizar otras tareas complementarias a la posición, siempre que sea requerido por su superior.
  • Realizar otras tareas complementarias y relativas al puesto, siempre que sea requerido previamente consultado y autorizado.

 

  1. Requisitos Laborales y Académicos:

 

  • Estudiante de ingeniería informática o en áreas afines.
  • Manejo avanzado del paquete de Office.
  • Manejo de programas computarizados de mantenimiento.
  • Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Ingles intermedio
  • Más de 2 años de experiencia en posiciones similares (comprobable).
  • Licencia de conducir al día.

 

  1. Características de la posición:

 

  • Disposición de trabajar en turnos rotativos
  • Tarea de baja complejidad
  • Experiencia en gestión de control de inventarios almacén, (Herramientas y Materiales).

 

  1. Propósito General:

Proporcionar asesoramiento legal integral a la empresa, en todas las áreas de su actividad con el objetivo de proteger los intereses de la empresa, garantizando el cumplimiento de la legislación vigente y evitando riesgos jurídicos.

 

  1. Principales Responsabilidades de la Posición:
  • Asesorar a la empresa en todas las áreas de su actividad, especialmente en derecho laboral.
  • Asistencia en la adquisición de los permisos correspondientes para llevar a cabo los trabajos de exploración. y asesoramiento en temas de derechos inmobiliarios.
  • Representar a la empresa ante los tribunales en los casos que le sean requeridos, especialmente en materia laboral.
  • Identificar, implementar y monitorear acciones que mitiguen los riesgos de la empresa relacionados a los cumplimientos de las leyes aplicables, especialmente en materia laboral.
  • Buen manejo de elaboración de contratos.
  • Asesorara en materia de derecho comercial y corporativo.
  • Realizar otras tareas complementarias relativas al puesto, siempre que sea requerido.

 

  1. Requisitos Laborales y Académicos:
  • Título de Licenciado en Derecho.
  • Maestría en Derecho Laboral, preferiblemente.
  • Mínimo 3 años de experiencia en práctica de Derecho por ante los tribunales dominicanos.
  • Diploma o maestría en Derecho Inmobiliario, laboral, corporativo o comercial.
  • Nivel de inglés intermedio, preferiblemente.
  • Microsoft Office Intermedio – Avanzado.

 

4. Caracteristicas de la Posicion:

  • Esfuerzo mental y visual
  • Tarea de alta complejidad
  • Requiere licencia de conducir
  • Jornada a tiempo completo
  • Posición en el que los errores pueden causar pérdidas y atrasos en el desarrollo de las actividades de la  empresa.

 

  1. Propósito General:

Realizar las tareas de soldadura para corrección y mantenimiento de piezas, equipos y/o maquinaria de mina, según los procedimientos y estándares de la empresa.

 

  1. Principales Responsabilidades Del Puesto:
  • Diseñar, fabricar y/o preparar piezas de metal como protectores, arcos, placas y todo material de herrería que necesite ser ensamblado.
  • Reparar con soldadura las partes de carrocería y herramientas de corte de los equipos de mina.
  • Respeto y cumplimiento a las labores asignadas por el supervisor.
  • Realizar los cambios de herramientas de corte de los equipos de mina.
  • Conocimiento de los tipos de soldaduras (Arco, alambre, CO2, Oxicorte, TIG, MIG, 1G, 2G, 3G y 1F), materiales de soldadura y su aplicabilidad.
  • Preparar y utilizar los equipos, herramientas e insumos correctos para la reparación con soldadura de los equipos de mina, dentro y fuera del túnel.
  • Realizar operaciones de trazado y preparar las superficies de los materiales a soldar, montando los distintos accesorios de los materiales a soldar.
  • Diseño e interpretación de planos, con el objetivo de elaborar los pedidos que se presenten.
  • Realizar otras tareas complementarias y relativas al puesto, siempre que sea requerido.

 

  1. Requisitos Laborales y Académicos

 

  • Bachiller aprobado
  • Técnico en soldadura y armadura metálica estructural. (preferible en equipos móviles)
  • Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Conocimiento básico de herramientas manuales y el uso de manuales de piezas / servicio.

 

  1. Características de la posición

 

  • Requiere licencia de conducir al día para vehículos livianos
  • Jornada rotativa de tiempo completo.
  • Contrato de trabajo fijo luego de aprobado un periodo evaluativo de 03 meses.
  • Más de 5 años de experiencia como soldador. (Preferible en equipos móviles)
  1. Propósito General

Colaborar con todos equipos de operación en diversas tareas; desde mover herramientas, equipos y materiales a las áreas de trabajo (incluyendo, pero no limitado a servicios de la mina [aire, agua, cables electricidad sin energía, ducto de ventilación), hasta ayudar con la instalación y el funcionamiento de los mismos.

 

2. Principales Responsabilidades Del Puesto:

  • Dar soporte a todas las actividades relacionadas al funcionamiento de los equipos.
  • Dar apoyo en la construcción de las obras, siguiendo los requerimientos e instrucciones precisas de su supervisor inmediato, con la finalidad de contribuir con el logro de los objetivos del departamento.
  • Ayudar en la preparación de concreto para el posterior lanzado o gunitado con bomba de concreto, así como el de perforación.
  • Mantener orden y limpieza en todo lo pertinente a recolección de residuos sobrantes de la operación (basuras) tanto en el subterráneo como en áreas aledañas al portal y espacios dispuestos de la mina (bodegas, acopios), limpieza de cunetas y bombeo.
  • Ayudar en el proceso de colocación de mallas, pernos y barras de soporte en el terreno y en túnel.
  • Asistir en el proceso de bombeo y limpieza dentro y fuera del túnel.
  • Asistir en el instalación y construcción del servicios de la mina [aire, agua, cables electricidad sin energía, ducto de ventilación), construcción de tapon, instalación del ventiladores
  • Asistir en el proceso de voladuras cuando requerido por el supervisor
  • Cumplir con los procedimientos y normas de seguridad establecida, a través del seguimiento de las mismas, con el propósito de contribuir con su seguridad y la de todos los miembros de la empresa;
  • Realizar otras tareas complementarias y relativas al puesto, siempre que sea requerido por el supervisor.

 

3. Requisitos Laborales y Académicos

  • Bachiller aprobado.
  • Se requieren buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Experiencia laboral mínima de una (1) ano en trabajos de campo, obras civiles y/o servicios.
  • Preferible que tenga experiencia como Ayudante en la instalación de servicios de agua, aire, bombeo y ventilación.
  • Manejo de equipos como telehander, pala, bobcat, retro (preferible mas no obligatorio).

 

4.   Características de la posición:

  • Tarea de mediana complejidad
  • No ejerce supervision
  • Esfuerzo mental y fisico
  • Turnos rotativos

 

  1. Propósito General:

                       

Realizar y controlar planos, dibujos, además de proyectos técnico de todo tipo, efectuando planos complejos, dibujos de equipos y paneles eléctricos, piezas mecánicas, manejando softwares de aplicación de dibujo técnico.

 

  1. Principales Responsabilidades Del Puesto:

 

  • Elaborar esquemas eléctricos, neumáticos e hidráulicos, así como para interpretar planos civiles, eléctricos y mecánicos.

 

  • Preparar planos y diagramas unifilares y multifiladores de nuevas instalaciones eléctricas.

 

  • Emplear el software AutoCad/ Electrical para el diseño de controles eléctricos y para levantar y obtener planos o dibujos en forma digital.

 

  • Preparar ilustraciones para obra de referencia, folletos y manuales técnicos que traten del montaje, instalación, funcionamiento, mantenimiento de maquinarias y equipos industriales.

 

  • Realizar trabajos prácticos como asistente en: Mecánico de banco y operatividad de máquinas, herramientas y mediciones.

 

  • Realizar otras tareas complementarias y relativas al puesto, siempre que sea requerido.

 

  • Desarrollar planos de orden eléctrico y de control, siguiendo los parámetros definidos por la memoria de cálculo, aplicando normas y criterios de desarrollo según el tipo de plano.

 

  • Colaborar con el depto. de HSE en el proceso de identificación – evaluación de riesgo de la seguridad y salud ocupacional y los aspectos ambientales para las operaciones significativas de la mina, a fin de lograr su eliminación, control o mitigación de una forma consistente y sistemática.
  • Cumplir con el reglamento interno de trabajo, normas de seguridad, salud y medioambiente.

 

  • Realizar otras tareas complementarias y relativas al puesto, siempre que sea requerido previamente consultado y autorizado.

 

  1. Requisitos Laborales y Académicos:

 

  • Ingeniero/técnico, Mecánico, Industrial, Eléctrico o ramas afines (estudiante de termino – Tesis).
  • Manejo de Autocad 2D y 3D avanzado, especialmente Electrical toolset.
  • Dominio PC, y Office, MS Project.
  • Manejo Avanzado del paquete de Office y/o programas de Mantenimiento.
  • Alto grado de percepción espacial.
  • Destreza en principios y prácticas del dibujo técnico y a mano alzada.
  • Lectura de planos civiles, arquitectónicos, eléctricos y mecánicos.
  • Amplio manejo de metrología (Preferiblemente).
  • Principios algebraicos y geométricos.
  • Requiere altos conocimientos de la terminología del equipo y el uso de manuales de piezas, servicio/equipos.
  • Planificación estratégica.
  • Capacidad de análisis, cálculo y numérica.
  • Inglés básico (Oral y escrito).
  • Requisitos Laborales:
  • Mínimo 1-3 años de experiencia comprobable.

 

  1. Características de la posición:
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
  • Jornada de tiempo completo (fijo de dia).
  • Licencia de conducir (liviana o pesada).
  • Contrato de trabajo fijo luego de aprobado un periodo evaluativo de 03 meses.

Propósito General:

Coordinar y gestionar el desarrollo del programa de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de los equipos móviles de la empresa que intervienen en la producción y soporte a la misma, asegurando el cumplimiento de las políticas, normas y estándares establecidos.

 Principales Responsabilidades del Puesto:

  • Entregar el rendimiento requerido de la flota móvil de acuerdo con los requisitos operativos, métricas acordadas y costos presupuestados
  • Monitorear las métricas e indicadores de mantenimiento para identificar desviaciones y oportunidades en los procesos con el objetivo de implementar acciones correctivas
  • Liderar proyectos de mejora continua con el objetivo de reducir costos, optimizar el rendimiento de los equipos y fomentar una cultura de seguridad y excelencia
  • Gestionar el desarrollo de las estrategias de costo de vida, plan anual de mantenimiento y presupuesto del departamento en concordancia con los objetivos de producción.
  • Gestionar el desarrollo de las tareas estándares incluyendo lista de materiales, tiempos estándares, recursos internos y externos, apoyo de contratistas, procedimientos y formatos asociados.
  • Gestionar el proceso continuo de análisis del cumplimiento con el plan de mantenimiento con respeto a duración, horas hombre y materiales con el objetivo de actualizar las tareas estándares para reflejar la realidad.
  • Confeccionar proyección de consumo de materiales con frecuencia anual y trimestral como entrada clave del manejo de inventario y proceso de adquisición.
  • Hacer seguimiento continuo de los costos actuales de mantenimiento contra el presupuesto con el objetivo de identificar desviaciones, tomar acciones correctivas, hacer pronósticos de los costos futuros y modificar las estrategias y siguientes presupuestos.
  • Gestionar el proceso continuo de identificación e investigación de fallas crónicas y las de alto impacto que comprometen a la seguridad, producción y costos utilizando herramientas y metodologías de confiabilidad y la mejora continua, con el propósito de tomar las medidas correctivas oportunamente para mitigar el impacto y en lo posible evitar que vuelva a ocurrir.
  • Gestionar la recopilación de información crucial del campo para alimentar los procesos de gestión general incluyendo reporteo, planeamiento y confiabilidad.
  • Elaboración de reportes de gestión de acuerdo con el requerimiento del área y frecuencia establecida.
  • Gestionar Programa de Pasantías dándoles a los participantes la oportunidad de ganar experiencia en un contexto minero e identificando candidatos con potencial de ser contratados como empleados en la empresa
  • Cumplir normas de HSE y medio ambiente.
  • Mantener el orden y limpieza de su área de trabajo.
  • Cumplir con las normas de orden, limpieza y autocuidado.
  • Cumplir con los procedimientos y normas de seguridad establecidas.
  • Realizar otras tareas complementarias del área de mantenimiento de minas siempre que sea requerido

 

Requisitos Laborales y Académicos:

  • Ingeniero (mecánico, eléctrico, industrial)
  • Se requieren buenas habilidades de comunicación oral y escrita
  • +5 años en cargos afines (comprobable)
  • Ingles intermedio
  • Conocimientos demostrables en gestión de mantenimiento
  • Experiencia demostrable en supervisión de personal
  • Experiencia en el Uso de Aplicaciones de Microsoft Office
  • Experiencia demostrable en el mantenimiento de equipos de minería
  • Experiencia demostrable en uso de CMMS (sistemas de gestión de mantenimiento)
  • Experiencia ejecución de programas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de las maquinarias y equipos

 

Caracteristicas de la Posicion:

  • Esfuerzo mental y fisico
  • Esfuerzo mental y visual
  • Tarea de alta complejidad
  • Posicion en que los errores pueden causar perdidas y atrasos en el desarrollo de las actividades de la empresa

 

 

DEPARTAMENTO                       :           MANTENIMIENTO OPERACIONES

AREA                                           :           MANTENIMIENTO ELECTRICO

  1. Propósito General:                      

Realizar mantenimiento preventivo y/o correctivo en las áreas eléctricas, aplicando los procedimientos y sistemas establecidos, con el propósito de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos, maquinarias e instalaciones de la empresa.

  1. Principales Responsabilidades Del Puesto:
  • Dar mantenimiento de preventivo y correctivo a los diferentes sistemas e instalaciones eléctricas, utilizando las herramientas, técnicas y equipos necesarios, para garantizar su buen funcionamiento y contribuir con el proceso productivo
  • Reparar y cambiar motores, conductores eléctricos, lámparas, cerraduras, toma corriente, entre otros, utilizando las herramientas y procedimientos establecidos, con el propósito de mantener las instalaciones en óptimas condiciones y evitar fallas en los sistemas y servicios eléctricos.
  • Elaborar y coordinar programa de mantenimiento predictivo, correctivo y eléctrico en combinación con el responsable de mantenimiento mecánico, con el propósito de garantizar el buen funcionamiento de los equipos, evitar retrasos en los procesos productivos y disminuir la gravedad de las fallas que no se lleguen a evitar.
  • Estimar costo, tiempo y materiales requeridos para la realización de los trabajos a través el análisis de las órdenes de trabajo y la inspección continua de los equipos y materiales, con el propósito de minimizar y balancear costos, garantizar el flujo de los procesos y prevenir irregularidades.
  • Revisar y chequear líneas eléctricas, apoyado en el reporte de falla, la revisión del plano y especificaciones de los sistemas eléctricos, con el propósito de identificar averías para proceder a su corrección.
  • Planificar y controlar el mantenimiento electrónico de acuerdo a la programación del depto.
  • Apoyar al Jefe de Mantenimiento en todas las actividades de mantenimiento eléctrico, mediante la supervisión de los equipos de trabajo.
  • Diagnóstico y evaluación del estado eléctrico de los equipos de acuerdo a los procedimientos de la compañía.
  • Detectar Fallas eléctricas en equipos, maquinaria y/o herramientas.
  • Redactar Informes técnicos de fallas detectadas, actividades de corrección, actividades de control y equipos eléctricos.
  • Llevar el control del cumplimiento de las actividades planificadas.
  • Planificar actividades de mantenimiento eléctrico en base al plan de mantenimiento correctivo/preventivo.
  • Ejecutar labores de Mantenimiento Eléctrico cuando estas sean de mayor complejidad para el personal a su cargo.
  • Instalar cables, conductos y motores eléctricos, utilizando las herramientas, equipos y procedimientos establecidos, con el propósito de garantizar óptimas condiciones de uso.
  • Realizar nuevas instalaciones eléctricas (paneles, bandejas, tuberías, cableado, conexionado) de acuerdo a necesidades de la empresa.
  • Determinar niveles de energía, a través de la lectura e interpretación de los aparatos de medición (amperímetros, voltímetros- osciloscopios), con el propósito de controlar, saber si existen conexiones apropiadas y garantizar la seguridad eléctrica.
  • Diagnóstico y evaluación del estado eléctrico de los equipos de acuerdo a los procedimientos de la compañía.
  • Realización de informes de acuerdo a requerimiento del área basado en sus tareas diarias.
  • Realizar otras tareas complementarias y relativas al puesto, siempre que sea requerido previamente consultado y autorizado.
  1. Requisitos Laborales y Académicos:
  • Profesional del área de ingeniería eléctrica/electromecánica (mención Eléctrica).
  • Capacidad de planificación y organización.
  • Al menos 3 años experiencia realizando trabajos de mantenimiento eléctrico industrial.
  • Conocimientos de tendidos eléctricos.
  • Nivel medio/avanzado en interpretación de planos eléctricos y manuales
  • Conocimientos en manejos de programas de mantenimiento preventivo.
  1. Características de la posición:
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
  • Jornada de tiempo completo (rotativo).
  • Licencia de conducir (liviana o pesada).
  • Contrato de trabajo fijo luego de aprobado un periodo evaluativo de 03 meses.

Vacante

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Es Empleado de Cormidom
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